¿Cómo me matriculo?

Este sistema permite la solicitud de matrícula en las especialidades ofertadas. A continuación se describe el proceso a seguir.

  • Antes de solicitar la matrícula en las materias ofertadas es necesario que se registre en el sistema. Puede realizar dicho registro a través de la opción disponible en la parte superior derecha de esta página a través de la opción Solicitud de registro
  • Debe de completar un sencillo formulario con sus datos básicos. Para recibir su clave de acceso, debe solicitarla a través de la opción ¿Olvidó su contraseña?. Una vez introducido su nif, el sistema le enviará un correo con una contraseña temporal que debe cambiar la primera vez que acceda.
  • Una vez logado en el sistema. Puede acceder a la opción de Matrículas, donde podrá solicitar nuevas matrículas y realizar el seguimiento de las que ya ha solicitado.
  • Dependiendo de las materiras seleccionadas en su solicitud de matrículas, el sistema le solicitará la documentación que debe aportar a través de esa misma opción de menú